Ir al contenido principal

¿Las Tic´s mejoran la Educación?

 Mi COMENTARIO  PERSONAL:

Consideró que son herramientas tecnologicas IMPORTANTES, que si NO TIENES EL VALOR DE EXPLORARLS, jamas te adaptaras a la nueva era y quedar FUERA.

La tecnologia es buena pero se debe de utilizar de manera responsable, ya que si la utilizamos de manera irresponsable podemos dañar a una persona.

Negando la tecnología en nuestras aulas, la tecnología no es el FIN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE.
Nosotros como docentes jugamos un roll de FACILITADORES para desarrollar cada una de las habilidades y competencias en nuestros alumnos, y porque no desde nuestros hogares.
porque nos espera un gran reto.



Comentarios

Entradas populares de este blog

VIDEO URL